domingo, 23 de julio de 2017

RESUMEN DEL CURSO

¡Hola a todos! ¿Cómo va el verano? Yo ya aprobé el examen teórico del coche, y ya estoy centrada en las prácticas del coche... ¡esperemos que esto vaya rápido! 🚘 Hoy voy a resumir lo más significativo de este curso, resaltando algo cada mes.

  • SEPTIEMBRE: Primeros pasos en el hospital...🐾


  • OCTUBRE: Cervezada Medicina 2016.


  • NOVIEMBRE: Excursión a Consuegra.

  • DICIEMBRE: CENA DE NAVIDAD MEDICINA 2016.

  • ENERO: Exámenes y estrés.
Imagen relacionada

  • FEBRERO: Nuevo cuatrimestre y descubrir que adoro la Psiquiatría.
Imagen relacionada

  • MARZO: Primeras impresiones en quirófano.



  • ABRIL: Buen tiempo, sol, campo y disfrutar de la primavera.

Resultado de imagen de flores de cerezo

  • MAYO: ¡MI CUMPLEAÑOS! Y conciertos de Ivan Ferreiro y Miss Caffeina.



  • JUNIO: El primer ECOE de mi vida 😱

¿Qué destacarías de este curso vosotros? ¡Un besazo!

Noelia :)

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Pues yo de este curso destacaría el haber empezado Medicina, sobre todo. Haberme mudado a una ciudad nueva (aunque esté a una hora de casa), haber conocido a muchísima gente nueva y el cambio que ha dado mi vida en general. También he tenido un problemilla personal (que creo que he superado), y haberme aficionado a ver series (ahora aburrirse es mucho más difícil). La verdad es que cuando lo pienso ha sido un año bastante completito, y estoy bastante contenta, aunque no todo ha sido tal y como esperaba. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad suele superar a la ficción, pero bueno lo bueno es hacer balance y que salga positivo, a pesar de los problemas :) Un besazo Carmen!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu resumen jejeje a ver cómo andamos de conciertos el año que viene ;)

    ResponderEliminar