sábado, 8 de julio de 2017

FAVORITOS DE JUNIO

¡Hola a todos! ¿Cómo va el verano? Yo estoy todo el día haciendo test de la autoescuela porque la semana que viene me examino del examen teórico, así que tampoco estoy haciendo nada especial de momento, jajaja. Hoy quería hablaros de mis favoritos del mes de junio :)

MÚSICA

Canción. Este mes he estado obsesionada con la canción de When the sun goes down, de Arctic Monkeys, de su disco Whatever people say I am, that's what I'm not.




Disco. En junio no he dejado de escuchar el disco de Ed Sheeran, Divide, del cual me quedo con las canciones de Galway girl y Shape of you (que seguro que no la habéis escuchado 😜)




Grupo. Yo, que era de las que al principio no le gustaba, y he terminado sucumbiendo y escuchando en bucle las canciones de Taburete. Mi canción favorita es Sirenas.




LIBROS


Novela. Destaco La magia de ser nosotros, el cual es la segunda parte de La magia de ser Sofía. Reconozco que me gustó mucho más La magia de ser Sofía, pero el final de La magia de ser nosotros me emocionó bastante. Aunque es un libro escrito de manera sencilla, evoca emociones, lo cual es esencial a la hora de contar una historia, y te hace reír bastante, otro punto a su favor.


Resultado de imagen de la magia de ser nosotros


Poesía. Sabéis que me encanta la poesía, y este mes voy a destacar el libro de Vanesa Martín, Mujer océano.


Resultado de imagen de mujer océano vanesa martín


PELÍCULAS

Voy a destacar una película que me recomendaron que viese y me gusto muchísimo, sobre todo por la actuación de Emma Watson: Colonia dignidad. Está situada en el marco histórico temporal del Golpe de Estado de Pinochet en 1973 en Chile.



Resultado de imagen de colonia dignidad pelicula

BELLEZA

Cuidado facial. Yo siempre utilizaba el agua micelar de La Roche-Posay para pieles sensibles, pero notaba que me picaba un poco en los ojos, y es que leyendo su composición y aunque se promociona como para pieles y ojos sensibles, tiene perfume. He probado el agua micelar de Bioderma Sensibio, el bote con el tapón rosita que es para pieles sensibles, y me encanta. No tiene perfumes, no pica nada, es súper respetuosa con la piel y deja una sensación muy agradable de frescor.
Resultado de imagen de agua micelar bioderma

Cuidado corporal. En abril fui a Madrid, y aproveché para pasarme por Lush. Estaba buscando un exfoliante que trabajase bien en la piel pero no me la irritase, puesto que yo la tengo muy sensible. Me lleve una manteca exfoliante, que contiene manteca de cacao, manteca de karité, miel, aceite de coco y almendras molidas, por lo que a la vez que exfolia con un fino grano hidrata bastante, aunque después utilizo la crema hidratante también. El exfoliante se llama Scrubee, por su forma de abejita, y fue una edición limitada del día de la madre aquí en España, aunque en Inglaterra se sigue vendiendo, por si os interesa: https://uk.lush.com/products/shower/scrubee 


Me gusta comprar en Lush porque no testa en animales y su matera prima procede de comercio justo.

Protección solar. Como protector solar de uso diario (recordemos que hay que utilizar protección solar los 365 días del año) estoy encantadísima con Ultra Light Daily UV Defense SPF50  de Khiel's. Tiene una textura súper ligera, se absorbe rápidamente y no da NADA de grasa, y cuando os digo nada es nada, porque yo tengo la piel con tendencia grasa y me la deja genial. Cuando compramos un protector solar es importante no solo fijarse en el SPF que nos dice la protección sobre los rayos UVB, sino que también hay que mirar que el protector solar que estamos comprando tenga protección frente a los rayos UVA, lo cual se indica a través del PA. PA puede ser PA+, PA++ o PA+++. En este caso, la protección de Khiel's proporciona SPF 50 y PA+++.


Resultado de imagen de Ultra Light Daily UV Defense SPF50



¿Tenéis algún libro, peli o producto favorito que queráis recomendarme?

¡Un besazo!

Noelia  :)

3 comentarios:

  1. THEY SAID IT CHANGES WHEN THE SUN GOES DOWN <3
    me apunto la crema solar que no deja la piel grasa jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Me apunto la película, porque soy muy fan de Emma Watson. Yo también estoy haciendo tests de la autoescuela, a ver si me saco pronto el teórico. ¡No sabes las ganas que tengo de conducir! Arctic Monkeys también me gusta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Yo también soy fan de Emma Watson jajaja Y también tengo muchísimas ganas de tener el carnet, a ver si va rápido esto! :P Un besazo!

      Eliminar