jueves, 27 de julio de 2017

10 canciones con buen rollo para el VERANO

¡Hola a todos! ¿Cómo va el verano? Yo voy por mi sexta clase de coche, sin incidentes por el momento y esperemos que no haya ninguno jajaja. Hoy os quería enseñar 10 canciones para el verano que transmiten muy buen rollo, y si tenéis alguna recomendación no dudéis en compartirla en los comentarios.

1. Para que el mundo lo vea, de Arnau Griso.

2. Amor papaya, de Carlos Sadness.


3. Plage, de Crystal Figthers.


4. Sastre de sonrisas, de Rayden.



5. Es gratis, de Arnau Griso.


6. Yellow sun, de Crystal Figthers.


7. Bikini, de Carlos Sadness.


8. Thunder, de Imagine Dragons.


9. All night, de Crystal Figthers.


10. Malibu, de Miley Cyrus.


Noelia :)



2 comentarios:

  1. Mi BSO del verano compuesta por Crystal Fighters <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Imagine Dragons ^^ La que más me gusta es "Demons" y "Shots" también me pone de buen humor jaja
    La de Miley Cirus no me disgusta pero tampoco me transmite especial buen rollo, me pongo más bien romanticona jajaja
    Oo ¿has escuchado a Passenger? Meencanta. Llevo no sé cuántas veces escuchados los dos últimos discos jajaja

    ¡Un besooo! Y disfruta del resto del veranito ^^

    ResponderEliminar