viernes, 3 de febrero de 2017

Top 12 grupos de música favoritos

¡Hola a todos!

Hoy tenía muchas ganas de hablaros sobre la música que escucho. En concreto, sobre mis grupos favoritos. Por eso he decidido hacer mi top 12, en el que además de nombrar cada grupo mencionaré mi canción favorita de cada uno. Comentad si coincidimos en alguno y cuáles son los vuestros :)

1. Love of Lesbian: grupo barcelonés de indie-rock. Mi canción favorita, sin duda alguna, es 1999.


2. Oasis: banda de britpop y rock alternativo formada en Mánchester. Mi canción favorita es Wonderwall.


3. Izal: grupo de indie-rock e indie-pop originario de Madrid. Mi canción favorita es Los seres que me llenan.


4. Crystal Figthers: grupo de indie y electrónica londinense. Mi canción favorita es Love is all I got.


5. Queen. Para este mito no hacen falta descripciones. Mi canción favorita es Bohemian Rhapsody.




6.  Miss Caffeina. Es una banda de indie-rock y pop madrileña. Mi canción favorita es Mecánica espiral.


7. Red Hot Chili Peppers. Banda de rock alternativa y funk rock estadounidense. Mi canción favorita es Dark necessities.


8. Green Day. Banda estadounidense de pop punk y punk rock. Mi canción favorita es 21 guns.


9. Supersubmarina. Banda de indie-rock originaria de Baeza. Mi canción favorita es Hogueras.


10. Extremoduro. Grupo de rock extremeño. Mi canción favorita es Stand By.


11. Coldplay. Banda británica de pop rock. Mi canción favorita es Viva la vida.


12. Maroon 5. Banda estadounidense de pop. Mi canción favorita es Sugar.



¡Un besazo!

Noelia

2 comentarios:

  1. Amor por todos y cada uno de ellos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Coldplaaaaay!! "Viva la vida" mola, pero no es mi favorita; personalmente me encantan "The scientist" y "Up & up", aunque el disco nuevo en general me gusta mucho :)
    De Oasis solo he escuchado "Wonderwall" y sí que me gusta; de Izal he escuchado algunas canciones de fondo y me gustaron. Tengo pendiente sentarme a escuchar ambos grupos con fundamento en algún momento jaja

    De los demás o no sé nada o sé más bien poco jaja Es lamentable pero no tengo demasiada cultura musical.
    Aun así, me requeteencanta el grupo español "Los secretos" ¿los conoces? Creo que me sé prácticamente todas sus canciones de memoria.
    Y de cantautores una chica que me gusta mucho es Anna Nalick; la descubrí porque una de sus canciones apareció como banda sonora en Anatomía de Grey y a partir de ahí busqué más.
    También soy cada vez más fan de Ed Sheeran.

    Me ha gustado mucho esta entrada, me has dado varias ideas para ampliar mi panorama musical personal jaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar