domingo, 28 de agosto de 2016

La UCLM número 1 en el MIR

¡Hola a todos! ¿Cómo está terminando el verano?

Yo ya estoy de vuelta de Londres, y pronto empezaré a preparar las cosas para el nuevo curso. Este año mi compañera de piso y carrera, la cual es a su vez también mi mejor amiga, y yo nos mudamos de piso puesto que en vez de dos somos tres. La tercera integrante del piso será mi hermana, que tiene dos años menos que yo y empieza este año la universidad, y que va a estudiar también medicina...¡Así que ya somos una más en la familia!

A continuación quería compartir con vosotros la siguiente noticia, que habla sobre el éxito de la UCLM en el MIR:

Enlace a la noticia

En próximas entradas tengo pensado hablar sobre las asignaturas que tengo este curso que va a entrar y dar unos cuantos consejos para nuevos estudiantes de medicina.

Un besazo,

Noelia :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola y encantada de leerte!

    Enhorabuena para tu hermana, ya que hoy en dia no es nada fácil entrar en esta carrera. Que le eche muchas ganas que aunque sean 6 años, se hacen de lo más cortos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Muchas gracias, nos leemos!

      Un saludo :D

      Eliminar
    2. Hola! :) Muchas gracias, nos leemos!

      Un saludo :D

      Eliminar