martes, 9 de agosto de 2016

Arenal Sound 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?
Yo estoy de vuelta después de una gran semana rodeada de música, donde he podido disfrutar de muchísimos de mis grupos favoritos juntos: Zahara, Love of Lesbian, Crystal Fighters, Miss Caffeina, Kodaline, Two Door Cinema Club, Izal, Carlos Sadness, Rayden... Además, tuve la suerte de poder estar en primera fila en Love of Lesbian, Crystal Fighters, Miss Caffeina e Izal.



Izal
 
 
 
Todos los conciertos estuvieron muy bien, y la única 'pega' que puedo poner es la calidad de sonido en el concierto de Zahara y Rayden. Poro otro lado, puedo decir que mis favoritos fueron Love of Lesbian, Izal y Crystal Fighers, en este respectivo orden. Two Door Cinema Club me sorprendió muy gratamente cerrando su espectáculo con fuegos artificiales. Si a alguien le interesa, están casi todos los conciertos en YouTube o Dailymotion.
 
 
 
 
 
 
Además de la música, aprovechamos para ir a la playa en Moncófar, el pueblo donde habíamos cogido el apartamento. Si queréis más detalles de nuestra experiencia Rocio ha subido también una entrada en su blog.
 
 
 
Rocio (DramaBqueen) y yo
 
 
Como lo mejor de la experiencia, me llevo el buen rollo entre la mayoría de la gente en el festival, haber podido escuchar tanta buena música en tan poco tiempo y el haber disfrutado una semanita con mis amigas. Para próximas ediciones, me gustaría que la organización del festival mejorara el servicio de los autobuses, que los escenarios no estuvieran tan lejos unos de otros y el problema que generaba que el suelo fuese de tierra y se levantase tal cantidad de polvo.
 
Ya no creo que suba ninguna entrada más hasta principios de septiembre, porque me voy a Londres y vuelvo a finales de agosto. Empiezo las clases el día 12 pero la semana de antes tenemos un cursillo para aprender a controlar el estrés, así que por entonces subiré unas cuantas entradas con consejos para nuevos estudiantes de medicina y con truquillos que aprenda en el cursillo.
 
¡Un besazo!
 
Noelia :)
 
 

5 comentarios:

  1. Jejejeje semanita genial con ustedes ♥♥♥

    (vuelves a olvidarte de La Raíz)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen plan! :D No he escuchado mucho (o casi nada jaja) de los grupos que comentas, pero el plan me encanta jaja Nunca he ido a ningún festival, me gustaría probar algún día.
    ¡Disfruta de Londres! Y claro que sí; consejos para estudiantes de medicina nuevos y no tan nuevos, que controlar el estrés siempre viene bien jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iratxe! Pues te recomiendo mucho todos los grupos de los que hablo :) Yo soy la típica que al principio no le gustan y luego termina escuchando todas sus canciones en bucle jajaja :D Si la verdad es que lo del curso del estrés en cuanto que lo vi pensé en apuntarme porque es uno de los problemas que tenemos el 90% de los estudiantes, así que todo lo que aprenda lo comentaré por aquí :) Un besazo!

      Eliminar
    2. Hola Iratxe! Pues te recomiendo mucho todos los grupos de los que hablo :) Yo soy la típica que al principio no le gustan y luego termina escuchando todas sus canciones en bucle jajaja :D Si la verdad es que lo del curso del estrés en cuanto que lo vi pensé en apuntarme porque es uno de los problemas que tenemos el 90% de los estudiantes, así que todo lo que aprenda lo comentaré por aquí :) Un besazo!

      Eliminar