domingo, 12 de junio de 2016

Se acabó.

Después de un año con exámenes cada tres semanas, de agobios, estrés, de querer hacer más cosas de las que puedo, y de poder hacer más cosas de las que creía; después de exámenes finales y colapsos mentales... ¡SEGUNDO TERMINÓ!

Se acabó, y casi no me lo creo.

El curso ha pasado tan rápido, aunque estas últimas semanas han sido un poco lentas... Terminé el día 6 y mi mayor alegría vino el día 10, cuando vi todo aprobado. Después de todo, el esfuerzo algunas veces tiene su recompensa.

Y parece que fue ayer cuando empecé primero, cuando me creé el blog...



Pero, ¿sabéis qué? Independientemente de la situación en la que estéis... siempre hay esperanza en la deriva. Cuando empecé con teatro este curso, me agobié porque no sabía si lo iba a poder compaginar con estudiar, hacer deporte, salir... Pero fui capaz, por que al fin y al cabo, todo es cuestión de organización.

Por otro lado, quería contaros algo que me tiene ilusionada: en julio hago prácticas extracurriculares en el hospital de mi ciudad. He cogido urgencias, porque era el sitio que más me llamaba la atención por la variedad de casos que puedo ver, entre otras cosas. He pensado ir contado por aquí las cosas interesantes que me pasen en el hospital en julio, no se si a modo de diario, resumen semanal... Me lo iré pensando.

¿Cómo han ido los exámenes? Espero que tengáis un genial verano!!!

Un besazo,

Noelia :)

6 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!!

    Ya terceroooo!!! Qué rápido crecéis!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, ya lo tienes hecho!
    A disfrutar del veranito y de las vacaciones bien merecidas ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Te mereces el aprobado!
    Preparate, en tercero empieza la Medicina de verdad.
    A rascarse la barriga se ha dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Tengo muchas ganas de verano pero también tengo curiosidad por tercero, que como tú dices...empieza la medicina de verdad. A pasar buen verano! ^^

      Eliminar