martes, 21 de junio de 2016

Primera promoción Medicina Ciudad Real

¡Hola a todos!

¿Cómo va el verano? Espero que lo estéis aprovechando para descansar, dormir, hacer deporte, tomar el 'fresco', salir, ir a la playa, a la piscina, a la montaña, viajar...

Yo hoy os quería hablar sobre mi facultad. Este año se ha graduado la primera promoción de Medicina en Ciudad Real (UCLM) y el año que viene veremos los resultados MIR. Al entrar en esta facultad, lo hice un poco a ciegas porque no había resultados MIR que pudieran predecir la calidad de la formación en dicha facultad. Sin embargo, los resultados de Albacete que sigue un modelo parecido sí que me convencieron. Valoraciones a parte, vengo a enseñaros los vídeos realizados para dicha graduación, con los cuales es imposible no emocionarse.


 
Así, además, podréis cotillear un poco cómo es mi facultad por dentro, que a todos nos gusta...Jajaja
En fin, me parece un video bastante majo para ser la primera promoción en mi facultad que se gradúa, y que al fin y al cabo, no tiene referentes.
 
 
Por otro lado, un video más emotivo.
 

 
En próximas entradas había pensado en hablar sobre consejos para nuevos estudiantes de medicina...¿Algún interesado?
 
Un besazo!
 
Noelia :)


2 comentarios:

  1. Ay! qué bonitos! La tercera promoción de uno de los hospitales adscritos tmb ha hecho un vídeo, quizás tmb lo comparta para que le echéis un vistazo ;)
    Tu uni se parece mucho a la mía, así nuevecita. Y creo que en la manera de hacer las cosas también, y comparto ese sentimiento de formar parte de algo nuevo, y esa ilusión por hacer las cosas de otra manera.
    Fíjate, hace unos años me quedaba todo esto muy lejos, y ahora lo veo peligrosamente cerca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti ya no te queda mucho :P Cómo pasa el tiempo jolín! La verdad es que a mi desde que entre a la carrera se me han pasado los años volando. Me gustaría mucho ver el vídeo jeje Un besazo!

      Eliminar