jueves, 7 de abril de 2016

20 series TAG

¡Hola a todos!

Hoy quería cambiar un poco la dinámica del blog y he pensado en copiarle la idea a Drama Bqueen (blog que os recomiendo), puesto que me encantó su entrada; así que voy a hacer un 20 series TAG :)

1. Serie favorita: Gossip Girl. Creo que es la primera y única serie que he visto dos veces entera, de principio a fin. Una en español y otra en inglés, y en un mismo verano. Me vicié muchísimo.


 

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves: Shadowhunters. Y no porque sean cazadores de sombras (porque los libros son simplemente MARAVILLOSOS), sino porque los efectos son bastante malos y algunas actuaciones dejan mucho que desear. Pero la seguiré viendo igualmente, sobre todo por Matthew Daddario.

 
 


3. Personaje favorito: Stiles (Dylan O'Brien) de Teen Wolf. Me parece que Dylan actúa genial y hace de Stiles un personaje brillante. Además, me encanta que cambie tanto de El Corredor del Laberinto a esta serie, porque incluso parecen actores diferentes.

 
 

4. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas: Las crónicas de Shannara. La empecé a ver porque me la recomendaron, pero tampoco estaba muy convencida. Finalmente me ha enganchado bastante y estoy deseando que estrenen la segunda temporada. Además, actuación como Eretria de la española Ivana Baquero (protagonista de EL LABERINTO DEL FAUNO) es buenísima.



5. Con qué personaje cambias de canal: no cambiar de canal, porque prácticamente no veo la tele, pero cuando veo Pequeñas Mentirosas, muchas veces adelanto las partes de Emily porque me parece un pan sin sal, nunca cambia la expresión de la cara.

 


6. Qué serie de TV quieres protagonizar: probablemente Anatomía de Grey. Me encanta la amistad entre Meredith y Cristina, entre otras cosas.



7. Serie de tu infancia: Rebelde. ¿Quién no se enganchó a esa serie? Jajaja



8. Crush de TV: Vincent Keller de Bella y Bestia.

 
 

9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie? No he llegado a ello, pero tenía intención: Monsters, de Ruelle (Shadowhunters)


 
 


10. Qué serie has abandonado tras muchas temporadas: Pequeñas mentirosas. Me quedé por mitad de la sexta temporada, y no se si la volveré a retomar...

11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series? La verdad es que no, nunca me ha gustado.

12. La mayor locura que has hecho por una serie. No lo llegué a hacer, pero se me pasó por la cabeza levantarme a las 3 de la madrugada para ver el estreno en directo de Shadowhunters, puesto que me acababa de leer los libros y estaba súper enganchada.

13. Malo favorito: Damon de Crónicas Vampíricas.

 
 
14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti: The Walking Dead. La empecé a ver, pero tuve que dejarla porque me aburría.
 
15. Mejor final de una serie: Sin identidad. Me parece que cerraron muy bien la trama y me encantaron las actuaciones.
 
 
16. Mejor piloto de una serie: The Affair. Lo destacaría por la originalidad para contar los hechos, sobre todo.
 
 

17.  ¿Has visto una serie dos veces o más? Sí, Gossip girl.
 
18. Series pendientes:
 
 
 

 
 
 
19. Parejas favoritas de series.
 
 
Chuck y Blair  (Gossip Girl).
 


Meredith y Derek (Anatomía de Grey)


Fátima y Morey (El Príncipe)

 
 

20. Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.
 
 

2 comentarios:

  1. Que sepas que dentro de nada voy a empezar Gossip Girl gracias a ti... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece una decisión muy acertada :P

      Eliminar