viernes, 3 de julio de 2015

No todo es estudiar (PARTE 1)

¡Hola a todos!

Sí, lo sé. Ayer no actualicé y está entrada tocaría ayer. Pero la verdad es que estuve liadilla con cosas y se me fue de la cabeza. Hoy me tocaría hacer 'Consejos para futuros estudiante de Medicina' , pero ya retomo la rutina normal y esa sección la semana que viene. Hoy de momento os voy a hablar de mi primera experiencia no relacionada con los estudios en la carrera:

LA CERVEZADA DE MEDICINA


Y sí, se merece estar así, en negrita, subrayada y en el centro, porque fue MÍTICA.

En Ciudad Real es típico que cada carrera haga una Cervezada (que si no lo sabéis es como una fiesta donde se bebe cerveza jajaja o lo que tu quieras) en un parque acuático. Nuestra Cervezada fue el día de San Lucas (patrón de los médicos). Todos los cursos llevábamos la misma camiseta, que se había elegido por votación entre todos los chicos y chicas de la carrera que habían presentado sus diseños. Al final ganó el diseño de una chica de segundo que había hecho un cerebro con altavoces que parecía un grifo de cerveza. La Cervezada estaba organizada por Medicina, pero podía ir todo el mundo que quisiese.



Eramos una marea azul, los cinco cursos de Medicina (hasta el año que viene no hay nadie de sexto todavía jajaja) habíamos teñido aquel parque con nuestras camisetas. Y lo mejor, aquel día fue decisivo para crear lazos. Las tres clases de de primero estuvimos más unidas que nunca, nos empezamos a conocer, también hicimos más lazos con nuestros veteranos. Y para mí, lo más importante: se formó mi grupo de amigos, mis denominados TITIS. Amigos que nos hemos apoyado durante todo el curso, hemos compartido disecciones y días de estudio, pero también muchos Jueves Universitarios, fiestas, cumpleaños, cenas... Y que ahora se han vuelto imprescindibles.
Gracias Aless, Emilio, Blanca, Juancho, Manuel, Maria, May, Mayte, Miriam, Patri, Gema, Jaime, Paulo y Rocío, por aparecer en mi vida.

Lo dicho, que fue mítica, y que lo que empezó como algo civilizado tomando un poco tinto de verano en el césped acabó con todos nosotros metidos en las piscinas vacías, saltando, y pidiendo al DJ que desde arriba nos hiciese miles de fotos.

Un besazo :)

Noelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario