miércoles, 10 de junio de 2015

Mi proyecto para VERANO

¡Hola a todos!

He tenido una idea para el blog. Este verano quiero llevar a cabo un proyecto al que he llamado 'Siete días, siete secciones'. Se trata de que voy a actualizar a diario; crearé siete secciones diferentes y cada día de la semana tocará una. El esquema será así:

-LUNES: 'Cómo estudio yo...' . En esta sección, en la cual ya escribí un articulo que podéis leer anteriormente sobre Anatomía, hablaré sobre cómo me organizo yo para estudiar una determinada asignatura (hablaré de una en cada post), contando mis trucos y los libros que utilizo.
-MARTES: 'No todo es estudiar'. Aquí hablaré sobre mi experiencia este curso, pero ya no respecto a los estudios, sino respecto a toda la gente que he conocido este año, lo que es salir de fiesta en Medicina, anécdotas... Vamos, mi vida más allá de los estudios.
-MIÉRCOLES: 'Consejos para futuros estudiantes de Medicina'. Esta va enfocada a los que estáis en Bachiller y queréis estudiar medicina. Hablaré sobre como me organicé yo en Bachiller, como estudié para Selectividad, etc.
-JUEVES: 'Con humor'. Esta sección estará dedicada a vídeos de Youtube, twitters graciosos, chistes que encuentro... ¡A mi me hacen un montón de gracia! Jajajajaja... Y seguro que a vosotros también.
-VIERNES: 'Arte'. Esta sección será parecida a la que subí con fotos de Histología. Se centrará en fotos bonitas al microscopio que creo que todo el mundo debería contemplar. La Medicina es arte.
-SÁBADO: 'Conociendo la UCLM'. En esta sección hablaré sobre mi Universidad y mi Facultad, por si os estáis planteando venir a estudiar aquí :)
-DOMINGO: 'Hablando de...'. Esta sección será muy polivalente. Trataré algún tema, ya sea de actualidad o avances en ciencia y medicina o noticias de actualidad relacionadas con la salud.

¿Qué opináis?

Un besazo :)

Noelia.

11 comentarios:

  1. Muy buena idea a la par que útil para los que nos vienen por detrás! Y mucha dedicación por tu parte, todo hay que decirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea a la par que útil para los que nos vienen por detrás! Y mucha dedicación por tu parte, todo hay que decirlo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues que me parece muy buena idea; ya vendré a cotillear jejejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iratxe, lo empezaré a hacer a partir de Julio :)

      Eliminar
  4. Me parece una idea estupenda!!! =) Espero poder leerte siempre! =)

    ResponderEliminar
  5. Genial idea! Aunque te va a dar mucho trabajo. Me pasaré para leerlo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea para el blog Noe jejeje yo en el futuro intentaré aplicarme algo parecido, me pasaré a leerte y ver como va el proyecto ❤

    ResponderEliminar