sábado, 17 de enero de 2015

Entre examen y examen

¡Hola a todos!

Soy una estudiante de primero de Medicina que por fin se anima a crear una especie de 'diario' donde iré contando mis batallitas, intentaré ayudar con mis experiencias y consejos y por supuesto estaré encantada de recibir comentarios acerca de vuestras experiencias y truquitos de estudio, recomendaciones, anécdotas...

De momento me encuentro entre examen y examen final, quedan tres para que esta tortura acabe. ¿ Qué tal van vuestros exámenes? ¡Ya os contaré más!

Noelia :)

3 comentarios:

  1. Holaa :)

    Acabo de descubrir tu blog (no había mirado bien y pensé que no tenías ninguno).

    Qué bien que te hayas animado a crear un "diario"; cada vez somos más, jeje :P

    Mucha suerte con los resultados que aún están por llegar (aunque tal vez te hayan llegado ya, porque llego a esta entrada un poco tarde...)

    Un beso, y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Iratxe! Qué ilusión que me comentes. Te sigo desde hace bastante, antes de entrar a la carrera, y me encanta leer tu blog cada vez que actualizas. Tenía un blog de poesía donde escribo cuando viene la inspiración jajaja y me he creado este :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me hace ilusión leer esto :)

      Ya, acabo de descubrirlo y también te sigo en ese ^^
      Un beso :))

      Eliminar